farmacia veterinaria

GALIAN COGASA S.L., es un ESTABLECIMIENTO AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA, PARA LA VENTA DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Nº de Registro: ESP3000009 B73610065
.

Nuestro establecimiento físico se encuentra en Avda de Mazarrón, 19-21 - 30120 - EL PALMAR (MURCIA).

Nombre del titular del establecimiento: GALIAN COGASA S.L.

Técnico farmacéutico responsable: PILAR PIÑERO CASTRO colegiada no 1116 por Ilustre Colegio Oficial de Murcia.

Autoridad competente de la Comunidad Autónoma: Servicio de Ordenación y Atención Farmacéutica. C/Pinares no 6 planta baja. Teléfono 968366619. Consejería de Salud de la Región de Murcia.

Nosotros ofrecemos un asesoramiento farmacéutico, en ningún caso diagnosticamos ni prescribimos medicamentos, labor que corresponde al veterinario.

CONDICIONES DE DISPENSACION Y VENTA A PARTICULARES

MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Se exigirá prescripción veterinaria mediante receta para la dispensación al público de todos aquellos medicamentos veterinarios sometidos a tal exigencia en su autorización de comercialización.

La receta, como documento que avala la dispensación bajo prescripción veterinaria, es válida en todo el territorio nacional. Podrá utilizarse la firma electrónica conforme con la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica.

Únicamente se permite la reserva del medicamento para su recogida directa en nuestro establecimiento previa presentación de la receta veterinaria, si el medicamento está sujeto a tal modalidad.

Por regla general los pedidos se empiezan a preparar en el momento que se realiza en la compra web si es día laboral o en su defecto , el siguiente día laboral. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, 48/72 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén.

Los productos indicados como «Por encargo» son productos de los que no disponemos en el almacén y que se solicitan al proveedor tras recibir el pedido. Su entrega se estima en los siguientes 7-15 días laborables.

ENLACES DE INTERES SOBRE MEDICAMENTOS DE PRESCRIPCION VETERINARIA